En la Facultad de Ingeniería se cuenta con aulas equipadas con proyector digital y una sala de juntas para impartir las clases de la Maestría.

Información y Documentación

 

La Biblioteca “Salvador Vázquez Altamirano” resguarda un amplio acervo bibliográfico especializado en las disciplinas de ingeniería.

Tecnologías de la Información y Comunicación

 

El laboratorio de cómputo cuenta con tres salas y equipos con licencias vigentes de Microsoft, Autodesk y Archicad, están también instalados para desarrollar aplicaciones estadísticas en esta potente plataforma, usada por cientos de investigadores en temas del estado del arte en econometría, biotecnología, estadística avanzada, modelos algorítmicos, entre otros.

 

Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT)

 

            El cual cuenta con talleres para modelos y maquetas, además de espacios para docencia y cubículos.  En los talleres, hay herramientas y equipos útiles para la fabricación digital y la elaboración de prototipos.  Estos espacios se comparten con las Licenciaturas en Diseño Industrial y Arquitectura.

 

Laboratorios de Automatización

En colaboración con los especialistas encargados del área de automatización, se pueden desarrollar en el laboratorio, elementos para domótica, control automatizado, sensores y demás, que puedan ampliar la capacidad de los edificios y mejorar su comportamiento ambiental.

 

Laboratorio de Estructuras

Herramientas para probar estructuras de concreto, acero y otro materiales.

 

Parque Biotecnológico

Auditorio, Aulas, Educación Continua, Cubículos, laboratorios de computadoras.

 

Área de prácticas en el Campus Los Limones, en Concá Arroyo Seco

(Próximamente)

 

Parcela experimental de bambú, área de prácticas de construcción sostenible.