52696061_1554741107991003_979231167435767808_n

Por: Abiel Jiménez y Martín Cabrera.

La Facultad de Ingeniería entregó las constancias de egreso a jóvenes que cursaron la 49º y 50º generación de Ingeniería Electromecánica, de la tercera generación de la Licenciatura en Arquitectura y la 12º generación de la Maestría en Ciencias en Mecatrónica, programas ofertados en el Campus San Juan del Río.

De Ingeniería Electromecánica con línea terminal en Mecatrónica se graduaron: Rogelio Cedeño Moreno, David Dorantes Carrizo, David Jaramillo Arteaga y Christian Jonathan Sánchez González; mientras que de la línea terminal en Diseño y Manufactura: Francisco Javier Bautista Hernández, Mario Alberto Bocanegra Mendoza, Citlaly Sulem Contreras Chávez, Pablo Jesús Diep Luján, Juan Manuel Navarrete Chávez, Oswualdo Ríos González y Eduardo Segura Paulín.

Mientras que de la Licenciatura en Arquitectura egresaron: Brayan Jiménez Gachuzo (línea terminal en Diseño Bioclimático), Karla Arisdesly Aguillón Hernández, Ana Laura Camacho Almaraz, María Jeressi Durán Hernández, Alejandro Pérez Vázquez y Óscar Alberto Tapia Tapia (línea terminal en Diseño y Estética del Espacio).

Finalmente, la 12º generación de la Maestría en Ciencias en Mecatrónica estuvo conformada por María Amparo Sánchez Magaña e Israel Zamudio Ramírez.

El Dr. Manuel Toledano Ayala, director de la Facultad de Ingeniería, compartió principios prácticos para la vida a los universitarios: estar convencidos de que las decisiones que tomaron durante el día están basadas en principios y valores, trabajar en equipo, formarse ideales y encontrar su fuente de inspiración para convertirse en mejores mujeres y hombres.

También se entregó un reconocimiento a los estudiantes de Ingeniería Electromecánica que obtuvieron un Desempeño Sobresaliente en el examen de egreso del CENEVAL: Citlaly Sulem Contreras Chávez, Juan Manuel Navarrete Chávez, Rogelio Cedeño Moreno y Christian Jonathan Sánchez González.

Asimismo, se destacó a los alumnos que alcanzaron los mejores promedios de su generación: David Jaramillo Arteaga (9.375), de Ingeniería Electromecánica, e Israel Zamudio Ramírez (10), de la Maestría en Ciencias en Mecatrónica.

La ceremonia de graduación también estuvo presidida por el Dr. Luis Alberto Morales Hernández, coordinador de Ingeniería Electromecánica y coordinador de la Facultad de Ingeniería en San Juan del Río; el Arq. Edgar Alejandro Morales Ortiz, coordinador de la Licenciatura en Arquitectura; y el Dr. Juan Primo Benítez Rangel, coordinador general del Campus.