web

Por: Abiel Jiménez.

En Sesión Extraordinaria del H. Consejo Universitario, rindió protesta como Director de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro el Dr. Manuel Toledano Ayala, para ocupar el cargo durante el periodo 2018 – 2021.

La Dra. Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, expresó que “nuestra universidad es una institución noble y generosa, incluyente y respetuosa de las ideas; gracias a ello, ejercemos nuestra autonomía y derecho de autogobierno para elegir de forma libre y democrática a quienes nos representan. Es un alto honor y una gran oportunidad de servir a nuestra Universidad”.

Señaló que hoy se abre un nuevo capítulo en la historia de esta Casa de Estudios con un nuevo Colegio de Directores y refrendo su compromiso de trabajar con todos y cada uno de ellos, pues, dijo, “el éxito de uno es el éxito de todos”.

En este marco, la Rectora agradeció a cada uno de los Directores que concluyeron su gestión este año y a nombre de la Universidad les entregó un reconocimiento; entre ellos, al Dr. Aurelio Domínguez González, secretario Académico de la UAQ, quien estuvo al frente de la Facultad de Ingeniería de 2012 a 2018.