Por: Abiel jiménez.

“Tienen el compromiso de regresar a la sociedad lo que aprendieron. La educación debe ser el motor principal de nuestro país para la transformación de un México democrático, libre y justo, donde todas las clases sociales podamos convivir y evolucionar a un mejor país”.

Así despidió y felicitó el Dr. Manuel Toledano Ayala, director de la Facultad de Ingeniería, a los 48 universitarios que concluyeron sus estudios de maestría y doctorado en esta unidad académica como parte de la generación 2016-2018.

Del conteo de graduados, se entregó la constancia de fin de cursos a tres estudiantes del Doctorado en Ingeniería, a uno del Doctorado en Ingeniería de Biosistemas y a uno de la Maestría en Ciencias en Inteligencia Artificial.

De las líneas terminales de la Maestría en Ciencias egresaron: cinco de Ingeniería en Biosistemas; cuatro de Construcción; tres de Geotecnia; tres de Nanotecnología; tres de Hidrología Ambiental; tres de Ingeniería Matemática; dos de Estructuras y dos de Instrumentación y Control Automático.

Mientras que de las Maestrías Profesionalizantes se graduaron: ocho de Ingeniería en Vías Terrestres y Movilidad; seis de Ingeniería en Calidad y Productividad; tres de Valuación de Bienes y dos de Didáctica de las Matemáticas.