Equipo-volley

La Copa Autonomía, torneo que se realiza semestralmente y cuenta con la participación de equipos de las diferentes Facultades de la Universidad Autónoma de Querétaro, finalizó el pasado 21 de abril con los partidos de finales y semifinales. El equipo de voleibol representativo de la Facultad de Ingeniería, conformado por alumnas de diferentes licenciaturas, obtuvo el tercer lugar después de ganar un partido contra el equipo de la Licenciatura en Educación Física de la Facultad de Enfermería.

Algunas integrantes del equipo conformado por: Andrea Ortega, Bibiana Ramírez, María José Vergara, María Gámez, Diana Sánchez, Andrea Morales, Guadalupe Centeno, Diana Karen Duarte y Liliana Galván, entregaron el trofeo al director de la Facultad, el Dr. Aurelio Domínguez González, quién las recibió en su oficina y las felicitó por su participación en el torneo; además, las animó para obtener más triunfos y en la siguiente ocasión, obtengan el primer lugar.

Guadalupe Centeno integrante del personal administrativo del área de Investigación y Posgrado de esta unidad académica -y miembro del equipo desde hace diez años-, comentó que esta es la primera vez que quedan en tercer lugar: “siempre llegamos a la final” dijo.

Además de participar en la Copa Autonomía, Lupita Centeno también participó en el Torneo Anual del Sindicato de Trabajadores de la UAQ (STEUAQ). El equipo de Ingeniería integrado por miembros de otras Facultades y áreas como la de Medicina, la Prepa Norte, el área de Vinculación y el área de Mantenimiento, quedó en el primer lugar al ganarle al equipo de la Facultad de Contaduría.

En la visita, el Dr. Domínguez González mencionó que tiene la intensión de colocar una vitrina en el auditorio para los trofeos, “para que todos los puedan ver” finalizó.