Imprimir

El egresado de la Maestría en Valoración de Bienes, modalidad virtual, aplicará:

Conocimientos en valoración de bienes inmobiliarios, ingeniería económica y estadística, así como en los enfoques de la valuación; así como el manejo del inglés acreditado con una calificación mínima de 6 - (seis menos) o su equivalente en otras certificaciones reconocidas por la Facultad de Lenguas y Letras. Para la Maestría en Valoración de Bienes, modalidad virtual, esta calificación corresponde al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Habilidad y destreza para emplear técnicas avanzadas para desarrollar dictámenes valuatorios en el campo inmobiliario, agropecuario, industrial y de negocios. Habilidad para estimar los valores de los bienes como apoyo en los procesos de toma de decisión en los ámbitos fiscal, judicial, hipotecario, prendario y de negocios. Asimismo, podrá proponer soluciones a problemas detectados.

Actitud de aprender de manera autónoma, propositiva y responsable en el uso de la tecnología digital en su ámbito profesional, con principios éticos.