Objetivo General:

El programa de Animación Digital y Medios Interactivos tiene como objetivo formar profesionistas que posean conocimientos en tecnologías de animación digital y medios interactivos y sean capaces de atender la demanda de especialistas para el desarrollo de entretenimiento, videojuegos, comunicación, publicidad, así como atender la industria del desarrollo del cómputo gráfico.

Objetivos Particulares:

  1. Garantizar una formación integral en el arte de la animación, la creatividad y el pensamiento crítico.
  2. Garantizar la adquisición de habilidades para la comunicación efectiva a través de las diversas herramientas y medios disponibles en la animación digital y medios interactivos
  3. Asegurar que los contenidos de Tecnologías y Laboratorios garantizan la adquisición de habilidades básicas de animación y secuencia de producción con el aporte intelectual y creativo que cada estudiante adquiere en cada uno de los cursos que integran el mapa curricular; a través de la experimentación con software de animación, herramientas y tecnologías de vanguardia.
  4. Proveer una formación integral social y humanista con base a valores universales, cultura general y organizacional aportando soluciones al contexto social actual.
  5. Facilitar la adquisición de experiencia de producción durante sus estudios a través de los laboratorios y la televisión universitaria proporcionando bases sólidas para lograr movilidad estudiantil con universidades extranjeras