11 al 15 de mayo de 2026 – Modalidad presencial Centro Universitario y campus de la Universidad Autónoma de Querétaro
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) invita a la comunidad académica, científica, tecnológica e industrial, a nivel nacional e internacional, a participar en el Congreso Internacional de Ingeniería CONIIN 2026 “Sinergia e Ingeniería: diálogo multidisciplinario para los desafíos del futuro”.
El CONIIN 2026 tiene como objetivo promover el intercambio de conocimiento, experiencias y avances científicos y tecnológicos entre estudiantes, profesorado, personal investigador y profesionistas, fomentando la colaboración interdisciplinaria para atender los retos actuales y futuros de la ingeniería y su impacto social.
Se convoca a la presentación de trabajos originales e inéditos que contribuyan al desarrollo del conocimiento científico, tecnológico y aplicado, los cuales serán evaluados por un comité académico mediante revisión por pares.
Los trabajos aceptados serán presentados durante el congreso en modalidad presentación oral o sesión de pósters, y formarán parte de las memorias oficiales del CONIIN 2026.
