¿Cómo dar de alta el Servicio Social?

  1. Elige un programa de servicio social del catálogo https://comunidad.uaq.mx:8011/catsersoc/ Si te interesa alguno pero no hay vacantes o no tiene habilitado tu perfil ponte en contacto con el responsable del programa (en el catálogo encontrarás los datos).
  2. Acuerda con el responsable del programa horarios, actividades y entregables. 
    Si la institución donde quieres participar no tiene registrado un programa de servicio, invítala a darse de alta. Consulta aquí la guía de registro: https://dvs.uaq.mx/docs/GUIA-INSTITUCIONES-DVS_temp_13082019.pdf  
  3. Realiza tu alta al servicio social.
    Ingresa a https://comunidad.uaq.mx:8011/solicitudss/  
    Llena los campos e imprime una vez.
  4.  Recaba la firma y sello de la institución responsable (puede ser electrónica), pon tu firma y manda escaneado el documento al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. como ASUNTO debes poner: ALTA Y NÚMERO DE EXPEDIENTE Ejemplo: Alta 146912
  5. Imprime en dos tantos el documento enviado por la coordinadora (que ya contiene todas firmas) entrega uno al o la responsable del programa de servicio y el otro CONSÉRVALO ya que este lo necesitarás para finalizar el proceso.

 

Periodo de alta del 27 de julio al 26 de agosto 2020, se recibirán los documentos hasta las 23:59 hrs.

En un plazo máximo de 10 días naturales recibirás tu documento con firma y sello de la coordinadora. Solo hasta entonces podrás dar por concluido tu registro.  Si no te llega tu formato en el plazo indicado comunícate al teléfono 442-192-1200 Ext. 6061 ó 71102