Misión

Gestionar, administrar y prestar con calidad todos los servicios que ofrece el Laboratorio de Mecatrónica para el desarrollo de prácticas, proyectos de investigación, tesis y cualquier otro servicio que se encuentre dentro del marco regulatorio de la Facultad de Ingeniería y de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Visión

Ser un laboratorio que destaque por sus servicios con un alto grado de compromiso hacia sus usuarios y miembros de la comunidad de la Universidad Autónoma de Querétaro; así como ser reconocido por su ética, afán de superación, participación proactiva y su contribución a la mejora de la docencia e investigación a nivel nacional e internacional.

Valores

Puntualidad: Como muestra del esfuerzo que realiza y el respeto que tiene el personal del Laboratorio de Mecatrónica para con sus usuarios, se asume el compromiso de cumplir con los horarios establecidos.

Actitud de servicio: Brindar la mejor atención posible al usuario, buscando satisfacer todas sus necesidades.

Trabajo en equipo: Trabajar de manera conjunta, en un ambiente de armonía y colaboración para obtener metas propias y del Laboratorio de Mecatrónica en su conjunto.

Integridad: Regirse con rectitud, honradez y transparencia en cada acción que se realice, construyendo la credibilidad de cada integrante del equipo en del Laboratorio de Mecatrónica.

Política de Calidad

En el Laboratorio de Mecatrónica estamos comprometidos con nuestros usuarios para satisfacer sus expectativas en lo referente a la atención prestada, la suficiencia y calidad de materiales y equipos y la eficacia en préstamos; para contribuir al pleno desarrollo de las actividades académicas; buscando la excelencia de nuestros servicios, que se llevan a cabo en el Laboratorio.

Objetivos de Calidad

Disminuir las deficiencias del servicio y mejorar el nivel de atención al usuario, para que con el apoyo del personal docente, se facilite el aprendizaje.

Optimizar los recursos con los que cuenta el Laboratorio de Mecatrónica, a fin de mejorar las prácticas que en él se realizan.

Equipo Disponible:

• Fresadoras.
  • Torno.
  • Taladro de banco.
  • Esmeriladora.
  • Estación de control de motores.
  • Motores.