Licenciatura en Arquitectura

 

img_intro

Fundada en 1945, la ISA es una organización de presencia global sin fines de lucro que tiene la misión de establecer estándares en la automatización y de ayudar a sus más de 30,000 miembros en todo el mundo y a otros profesionales a resolver problemas técnicos de alta dificultad, a mejorar sus conocimientos y su capacidad de liderazgo.

La ISA desarrolla estándares, certifica profesionales de la industria, proporciona capacitación y entrenamiento especializados, publica libros y artículos técnicos y ofrece conferencias y ferias para los profesionales de la automatización.

Sección Estudiantil ISA—UQUER

La Sección Estudiantil ISA-UQUER es una asociación sin fInes de lucro a la que pueden pertenecer todos los estudiantes interesados en instrumentación,control y automatización de procesos. La Sección mantiene contacto con los principales actores de la automatización en el Estado de Querétaro y su misión es la de acercar a los estudiantes al mundo real de la las carreras de Ingeniería que no siempre es posible hacer con los cursos regulares en el aula.

DESCARGA TRIPTICO INFORMATIVO

Ser una vía de constante actualización para los estudiantes de Ingeniería en Automatización por medio de publicaciones especializadas que ofrece ISA, así como talleres, conferencias y visitas que fortalezcan su formación profesional.

Buscar involucrar a sus miembros con la aplicación de ciencia y tecnología de la Automatización, para promover su desarrollo profesional.

La Sección Estudiantil ISA-UQUER es una asociación sin fines de lucro a la que pueden pertenecer todos los estudiantes interesados en instrumentación, control y automatización de procesos.

  • Ser un enlace entre los avances de la ciencia y la tecnología de la Automatización y los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Automatización.

  • Fomentar la participación activa por parte de los integrantes de las carreras donde aborden conocimientos de Automatización, Instrumentación y Control de Procesos.

  • Ser una Sección trascendente en la vida estudiantil de nuestra escuela.

  • Realización de una conferencia cada 15 días, abarcando conferencias de interés común en Automatización, y especializadas en líneas terminales de la carrera de Automatización en la facultad (Instrumentación y control de procesos, Sistemas mecatrónicos, Electrónica, y Sistemas industriales).

  • Realización de taller de programación como apoyo para los estudiantes de la facultad de semestres inferiores a sexto semestre, así como otros talleres orientados a tópicos selectos de Automatización.

  • Realización de al menos dos visitas industriales guiadas en el semestre.

1. La información técnica más actual.

Estándares de Automatización – ISA ha publicado más de 150 estándares, prácticas recomendadas, y reportes técnicos a través de los esfuerzos dedicados de toda una red de expertos de la industria.

 

Seminarios gratuitos vía web – Aprovecha acceso ilimitado, acceso gratuito a una biblioteca de más de 40 seminarios vía web pre-grabados que cubren los tópicos más populares y actuales.

 

Biblioteca Técnica – Tendrás acceso ilimitado a descargas de esta biblioteca que cuenta con más de 5,500 documentos técnicos.

 

Revista InTech – Recibe una suscripción gratuita a la versión digital de la revista InTech, la revista de referencia para los profesionales de la automatización, así como la suscripción al complemento semanal Automation Weekly.

 

Membresía por división técnica – Únete a una red de profesionales de la automatización, que comparten tus intereses técnicos.

 

Transacciones ISA – Ten acceso libre en línea a artículos actuales y pasados que abarcan los últimos avances en la ciencia y la ingeniería de instrumentación y automatización.

 

2. Otros privilegios personales.

Logo de ISA – Muestra orgulloso tu afiliación usando el logo de la ISA en tu tarjeta de presentación .

 

3. Desarrollo Personal

Liderazgo – Desarrolla tus habilidades de liderazgo participando en línea en el Programa Certificado de Desarrollo de Liderazgo de la ISA y siendo voluntario en eventos de la Sección.

Descuentos en cursos – Aprovecha el 20% de descuento en cursos de la ISA.

Descuentos en Productos – Aprovecha descuentos (20%) en libros de la ISA , souvenirs con el logo y más.

Descuentos en registro a eventos – Asegúrate de pedir tu descuento por ser miembro de la ISA cuando te registres a simposios y conferencias.

Programas CAP® y CCST® de reconocimiento para estudiantes – Siéntete orgulloso de ser parte de la Sociedad que reconoce tu profesión a través de programas de certificación. ISA ofrece los programas de Certified Automation Professional® (CAP®) y el Certified Control Systems Technician® (CCST). Como estudiante, puedes tomar los programas de Asociados CAP y CCST y recibir un descuento en tu solicitud de aplicación.

Programa de Tutorías – Contacta en línea con y aprende de, profesionales y practicantes con experiencia.

 

4. Desarrollo Profesional

Directorio de miembros de la ISA – Encuentra otros profesionales dentro de ISA teniendo acceso al Directorio de Miembros que está disponible sólo a través de la aplicación móvil ISA Connect.

Membresía en la Sección Local – Establece redes de trabajo con estudiantes y profesionales de la Automatización en tu Sección local y asiste a reuniones, eventos, conferencias y más. No aplcia para estudiantes miembros virtuales.

Bolsa de Trabajo ISA – Sube tu CV en línea sin costo cuando estés buscando tu siguiente paso en tu carrera.

Conferencias, Exhibiciones, y Symposios – Ven y conoce en persona a otros miembros de la ISA mientras aprendes, compartes y trabajas con ellos.