1. La información técnica más actual.

Estándares de Automatización – ISA ha publicado más de 150 estándares, prácticas recomendadas, y reportes técnicos a través de los esfuerzos dedicados de toda una red de expertos de la industria.

Biblioteca Técnica – Tendrás acceso ilimitado a descargas de esta biblioteca que cuenta con más de 5,500 documentos técnicos.

Revista InTech – Recibe una suscripción gratuita a la versión digital de la revista InTech, la revista de referencia para los profesionales de la automatización, así como la suscripción al complemento semanal Automation Weekly.

Membresía por división técnica – Únete a una red de profesionales de la automatización, que comparten tus intereses técnicos.

Transacciones ISA – Ten acceso libre en línea a artículos que abarcan los últimos avances en la ciencia y la ingeniería de instrumentación y automatización.

2. Otros privilegios personales.

Logo de ISA – Muestra orgulloso tu afiliación usando el logo de la ISA en tu tarjeta de presentación.

3. Desarrollo Personal

Descuentos en cursos – Aprovecha el 20% de descuento en cursos de la ISA.

Descuentos en Productos – Aprovecha descuentos (20%) en libros de la ISA , souvenirs con el logo y más.

Descuentos en registro a eventos – Asegúrate de pedir tu descuento por ser miembro de la ISA cuando te registres a simposios y conferencias.

Programas CAP® y CCST® de reconocimiento para estudiantes – Siéntete orgulloso de ser parte de la Sociedad que reconoce tu profesión a través de programas de certificación. ISA ofrece los programas de Certified Automation Professional® (CAP®) y el Certified Control Systems Technician® (CCST). Como estudiante, puedes tomar los programas de Asociados CAP y CCST y recibir un descuento en tu solicitud de aplicación.

4. Redes profesionales

Directorio de miembros de la ISA – Encuentra otros profesionales dentro de ISA teniendo acceso al Directorio de Miembros que está disponible sólo a través de la aplicación móvil ISA Connect.

Membresía en la Sección Local – Establece redes de trabajo con estudiantes y profesionales de la Automatización en tu Sección local y asiste a reuniones, eventos, conferencias y más. No aplica para estudiantes miembros virtuales.

Conferencias, Exhibiciones, y Simposios – Ven y conoce en persona a otros miembros de la ISA mientras aprendes, compartes y trabajas con ellos.